Sillin S-Works Chicane

Desde hace un par de meses llevo el sillín S-Works Chicane con raíles de carbono y solo puedo hablar bien. Quizás el sillín sea uno de los componentes que no puedas recomendar porque lo que a unos le va bien a otros puede que todo lo contrario.

En mi caso he eliminado unas molestias que a última hora en mi anterior sillín Prologo venía sintiendo en tiradas largas.
El sillín viene con el sistema Body Geometry de Specialized con un hueco para el tema de la presión de la zona en el sillín.

Con respecto al material de los railes estuve dudando en comprarlo o no. En este caso es carbono y no tenía claro si podía ponerlo con la nuez de mi tija. Incluso envié una consulta al servicio técnico de Canyon (mi tija es una Canyon VLCS Post) en el que me dijeron que no podía ponerla.

Estuve barajando la opción de cambiar la nuez de la tija pero finalmente me fui a la tienda para comprobarlo in-situ y vi que no había ningún problema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario