100.000 visitas

Hace no mucho tiempo me dio por escribir mis salidas en este blog, inicialmente lo hacía para mi, pensaba que pasaría desapercibido en todos los aspectos y me serviría de bitácora para recordar mis rutas pero me ha sorprendido el número de visitas.

Evidentemente no es un blog de referencia ciclista pero creo que a mucha gente que como yo ha llegado al Ensanche de Vallecas de otros puntos de Madrid ha podido venir bien para conocer la zona.

Incluso por raro que parezca he tenido diferentes ofertas para incluir publicidad, a mi por lo menos me sorprende.
Por falta de tiempo no puedo tener el blog actualizado con todas las rutas que hago y solo una pequeña parte las puedo colgar. Pero hoy me llena de satisfacción comprobar que 100.000 personas han visitado este humilde blog y solo puedo decir que espero que os haya sido útil.

Un saludo amigo.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu dedicación, la verdad es que las rutas estan muy completas y detalladas, y animan a otros a salir y explorar las zonas con una referencia previa de lo que nos vamos a encontrar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es una gran página y nos ayuda muchísimo a los que nos estamos iniciando en la MTB por la zona del Ensanche de Vallecas.

    Muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu trabajo.

    A nosotros nos sirvió de mucho cuando empezamos en el MTB hará unos 3 o 4 años. No tenía GPS por lo que los vídeos que cuelgas me venían fenomenal para reconocer los caminos. Ahora, ya nos conocemos la zona de memoria y con el tiempo ya sales a otros sitios mas lejanos, pero creo que gracias a ti en gran parte, pudimos aficionarnos a esto del MTB, y disfrutar a diario desde la puerta de casa!!!
    Ahora también con la de carretera ;-D

    Gracias,
    David

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esas 100.000 visitas!

    La verdad que a mí me sirvió de referencia cuando empecé a salir hace años por la zona de Vallecas.

    Gracias a este blog aprendí, entre otras muchas rutas, a llegar a Rivas de forma mas directa, aun recuerdo el acojone al cruzar por primera vez la Cañada Real!

    Lo dicho felicidades y a por las 200.000 visitas.

    Creo que deberías hacer un día una quedada entre tus lectores mas asiduos ;-)

    Saludos,
    Javi

    ResponderEliminar