Balance 2012

Termina otro año y que mejor momento para hacer balance de lo ocurrido en lo deportivo:

Running: Como ya he comentado en varias ocasiones esto no es lo mio pero también hay que decir que es lo más cómodo en invierno cuando no hay luz por la tarde.
Este año he corrido varias carreras populares entre otras: Intercampus Leganes-Getafe, Media Maratón de Madrid y Trofeo Jose Cano (Canillejas).
En este año mejoré mi marca personal en 10km con 46' 37" que considero para una persona de mi peso y actividad es una puta mierda pero es lo que hay, no termino de disfrutar corriendo y se nota en los resultados.
En total y según mi Garmin Forerunner 305 han caído 400km en 2012.

MTB: Mountain bike, el origen de este blog. Este año he hecho menos kilómetros que nunca, cada vez me absorbe mas el ciclismo de carretera y eso es en detrimento de las salidas por campo. Tan solo 850 km marcados por mi Garmin Edge 500.

Ciclismo Carretera: Segundo año desde que compré la bici de carretera CANYON, y si ya el año pasado rodé 5200 km esta modalidad me ha atrapado y este año mi Garmin Edge 500 ha marcado  7500km; he participado en dos marchas cicloturistas: Marcha Alberto contador (182 km) y por segunda vez la Perico Delgado

Treking: Este año han sido casi inexistentes las salidas por montaña, tan solo 18 km; este punto es uno de los que me gustaría que este año que entra cambie y hacer alguna salida mas.


En 2013 será difícil igualar los kilómetros de la bici de Carretera, creo que para el tiempo del que dispongo diariamente ha sido una proeza llegar a esa cifra. En el tema running cada vez me da mas pereza y poco a poco voy "colando" en el uso del rodillo de la bici por lo que cada vez hago menos kilometros. En MTB cada vez tengo menos lugares inexplorados en la zona pero cuando haga alguna ruta que tenga algo que novedad podreís leer la cronica en este blog.

Todos los kilometros los centralizo con el software SportTrack y lo alimento con mis dos dispositivos Garmin: Forerunner 305 (Correr y Treking) y Edge 500 (Ciclismo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario