Madrid - Toledo - Madrid (186 km ^856m)

Si hay una ruta que desde siempre he querido hacer y por diversos motivos no he podido sin lugar a dudas es Ensanche de Vallecas - Toledo y vuelta.
Y después de muchos años por fin la he recorrido. Pueden parecer muchos kilómetros pero el recorrido es muy plano y si el viento se comporta bien se hace a gran velocidad.


En todo el recorrido el único punto elevado es la marañosa en la ida y en la vuelta lo que demuestra que no es una ruta dura por el desnivel acumulado:



En este caso el aire dio ligeramente en contra en la ida y ligeramente a favor en la vuelta.
Es curioso como hay diferencia entre los datos del GARMIN y los que se publican en STRAVA.

Coincidí con un grupo grande y el recorrido fue bastante accidentado con dos caídas bastante aparatosas en las que hubo que esperar y quizás STRAVA tome datos de forma distinta en las paradas.

En la segunda caída tuvo como protagonista a uno que también cayó en la primera. La verdad el chaval no tuvo su día. Espero que no haya sido mucho, tuvimos que llamar a al ambulancia porque estaba mareado y tenía mala pinta la clavicula. Curiosamente iba con la equipación de los Gipsy Team de Vallecas por lo que quizás alguien que lea este foro pueda conocerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario