Chaqueta Gore Bike Tool 3

Estos reyes parece que se han portado bien y me han traído una chaqueta que esta guapisima. Tiene bastantes reflectantes y en apariencia discretos; cuando les da la luz se ven una barbaridad tanto por detras, de lado como frontalmente.
Es una chaqueta para llevarla ajustada tipo maillot por eso me decanté por la talla S, la M me quedaba amplia. Detrás tiene tres bolsillos abiertos como los maillot y uno de cremallera; la disposición de la cremallera no es correcta, se abre y cierra en vertical lo que hace que con los guantes en invierno puedas dejar caer algo facilmente al coger otra cosa; yo lo hubiese puesto horizontal. En el pecho tiene otro bolsillo estilo napoleón que sirve tanto como bolsillo como para refrigerar el pecho si tuviesemos calor. También tiene cremalleras en las axilas para este fin. Pero la trasnpiración es muy buena, la he probado a 18º y no ha sido necesario abrir las cremalleras.

El material es de WindStopper Softshell; no es totalmente impermeable por que esta membrana no se puede termosellar en las costuras pero he comprobado que tanto la niebla como agua el tejido lo repele y se queda fuera con forma de gotas.

En el cuello tiene una goma para ajustarlo, como yo suelo llevar braga esto no lo uso, eso si el tacto del cuello es muy suave. 
De momento no la he usado en condiciones muy desfavorables (4º) pero se ha mostrado perfecta. Suelo llevar una camiseta interior técnica buena y encima la chaqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario